Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

BANCO DE LIBROS. RECOGIDA DE LIBROS.

Estimadas familias,

Os informamos que en los próximos días vamos a proceder a la recogida de los lotes del Banco de Libros.

Recogeremos todos los lotes de libros de los alumnos de 3º a 6º de primaria que:

-Sean usuarios del Banco de libros en este curso 2019-20

- Se hayan dado de alta como nuevos usuarios, solicitando adherirse para el curso 2020-21.

-Beneficiarios de ayuda de material curricular.

*Recordamos que es condición imprescindible para continuar/acceder al Sistema de Banco de Libros devolver el lote de libros completo en buen estado de uso.

 

Aprovecharemos estos días para que todas las familias de 3º  a 6º podáis recoger el material (estuches, cuadernos, chaquetas...) que aún quedan en las aulas. (Se recomienda que traigáis una bolsa por si tenéis que recoger muchas cosas).

 

La entrega de libros y recogida de material  se hará en días diferentes para los distintos niveles, en las aulas donde han estado dando clase este curso.

6º A, B y C   miércoles 10 de junio

5º A, B y C    martes 16 de junio

4º A, B y C    miércoles 17 de junio

3º A, B y C    jueves 18 de junio

Para todos los niveles el horario será de 9.30 a 14.00h  en tres tramos horarios según la letra del apellido del alumno:

   9.30-11 (apellidos de la A-H)

   11- 12.30 (apellidos de la  I-P)

   12.30-14.00 (de la Q-Z)

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ACCEDER Y PERMANECER EN EL CENTRO

La entrada será por la puerta de acceso queda a la Biblioteca/aula de música. En el caso de 3º, el acceso de las familias de 3º B será por esamisma escalera mientras que el acceso de las familias de los alumnos de  3º A y 3º C será por la puerta de los pequeños, más cerca de infantil (donde están los oficiales de mantenimiento).

Habrá señalizaciones tanto en el patio como en las filas para cada curso A, B y C, también estarán marcados los puntos donde es necesario esperar respetando la distancia de seguridad. Como norma obligatoria se accederá a las aulas por el lado de la pared y se bajará por el lado de la barandilla. Se saldrá por la misma puerta de entrada.  Se mantendrá  siempre la distancia de seguridad de 2 metros.

Será obligatorio el uso de  mascarilla en todo el recinto escolar  así como la desinfección de manos.

Para la desinfección de manos habrá un dispensador de gel hidroalcohólico a vuestra disposición en la puerta de acceso.

Habrá una persona supervisando las entradas y salidas que se encargará de ir dejando entrar a una persona de cada grupo y de controlar que cuando salgan, entren los siguientes.

Es importante agilizar al máximo todo el proceso para intentar evitar largas esperas en los momentos de más afluencia.

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE LOS LIBROS

Sólo debe venir una persona por familia que traerá los libros sin forro, (habiendo borrado las anotaciones del interior y reparado posibles desperfectos. También se traerá  en un folio o  papel  aparte, la identificación de usuario, (número de lote) nombre y apellidos de alumno o alumna, curso y grupo.

Una vez en el aula, a la indicación de la persona responsable, se dejarán los libros en el lugar indicado (sin bolsa, en la mesa del alumno) junto con los libros de los trimestres anteriores que ya se entregaron en su momento y que ya estarán dispuestos en las mesas correspondientes; la hoja  identificativa se colocará encima del lote.

La persona responsable certificará la recepción de los libros, con o sin incidencias pero NO podrá entregar el recibí en papel.   Sí se podrá visualizar o hacerle una foto con el móvil.

-Recordamos que todas las familias, no sólo las que vengan a entregar los libros podéis venir en los días correspondientes a recoger el material que haya quedado en las aulas.

 

Para cualquier consulta podéis contactar a través del correo cpdazzaragoza@educa.aragon.es,

a la atención de Secretaría.

 

Rogamos máxima colaboración en el respeto de las normas de prevención dictadas por Sanidad en beneficio de todos.

Muchas gracias

 

Secretaría