Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

BILATERAL MEETING WITH MARIAN VIAN PRIMARY SCHOOL AND TRIP TO LONDON

Los alumnos de sexto de primaria del colegio han realizado el encuentro bilateral con el colegio Marian Vian en Londres y han conocido la ciudad. Es el noveno curso que el centro desarrolla la actividad. Toda la experiencia forma parte de un proyecto trabajado previamente en el aula, se trata pues de un proyecto vivencial. Los alumnos colaboran y diseñan la organización del viaje, se investiga sobre la ciudad (monumentos más importantes, historia, tradiciones, cultura, transporte, literatura...), se trabajan las situaciones comunicativas que van a necesitar (preguntar direcciones, pedir en restaurantes, ir de compras...), se intercambian materiales con los alumnos del centro a visitar y se prepara una presentación de la ciudad para mostrarla allí; además elaboran una gran maqueta de Londres con materiales de reciclaje. El encuentro y convivencia en el centro fueron fabulosos y todas las visitas diseñadas previamente se llevaron a cabo de forma muy satisfactoria. ¡Qué bien lo pasamos! En el ALDABA hay más información al respecto. Muchas gracias a todos los adultos que acompañaron en la actividad.