Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

COMEDOR ESCOLAR. INSTRUCCIONES.

 Estimadas familias:

La Directora General de Planificación y Equidad en sus últimas instrucciones ha manifestado con respecto al servicio de Comedor Escolar:

1.- Se suspende el servicio ante la situación.

2.- Las cuotas que hayan satisfecho las familias en concepto de comedor, serán compensadas con las cuotas a devengar en futuros meses.

3.- En el caso en que se declare la prórroga del Estado de Alarma, no se procederá al cobro de las cuotas, aunque estén domiciliadas por parte de los centros docentes, hasta que se retome la actividad docente presencial y en consecuencia, el servicio de comedor. 

En el caso de que fuera necesario, los centros docentes deberán realizar al final de curso, un análisis del estado de pagos de las familias, para valorar si procede el abono de importes a las mismas.

4.- En el caso de becados de comedor, se va a proceder a sustituir la beca en especie, por una compensación económica equivalente conforme con las cantidades fijadas para las becas del periodo estival. Dichas cantidades se ingresarán en las cuentas bancarias que indicaron los beneficiarios en su solicitud.

Y sin más asuntos, mucho ánimo a todos. Gracias por vuestra atención.

 Directora