Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

CUESTIONARIOS PLAN DE IGUALDAD

                              NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS

 Como ya se comunicó en el último ALDABA, todos los centros deberán elaborar un Plan de Igualdad que posteriormente formará parte del Proyecto Educativo de Centro según Orden ECD/1003/2018, de 7 de junio, por la que se determinan las actuaciones que contribuyen a promocionar la convivencia, igualdad y lucha contra el acoso escolar en las comunidades educativas aragonesas.

            El Plan de Igualdad incluirá los siguientes aspectos:

a.- Diagnóstico de la situación actual de la igualdad en el centro.

b.- Acciones de sensibilización y formación en igualdad efectiva entre hombres y mujeres para la Comunidad Educativa.

c.- Objetivos generales y prioridades educativas en relación a la igualdad.

d.- Medidas específicas para promover la igualdad con especial referencia a las metodologías y elección de materiales educativos.

e.- Detección de necesidades de formación en igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

f.- Estrategias para realizar la difusión, seguimiento y la evaluación del plan de igualdad en el marco del proyecto educativo.

            Durante el presente curso escolar se han estado elaborando unos cuestionarios dirigidos a las familias, alumnado, profesorado, monitores y personal no docente,  con la finalidad de llevar a cabo el diagnóstico de la situación actual en nuestra comunidad educativa. Por ello, damos los enlaces para que podáis completar los mencionados cuestionarios (familias y alumnos). Es importante que respetéis los plazos,  puesto que posteriormente, haremos el análisis y diagnóstico de la situación en nuestro centro.

El tiempo que tenéis para responder a las encuestas es de una semana,  del ocho de mayo al quince,  ambos incluidos. Muchas gracias por la colaboración.

Cuestionario de familias:

https://forms.gle/VdVLfEmjymzdmKVT8

Cuestionario para los alumnos/as:

https://forms.gle/sVJ5TmR6BLcRpTsC9