Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

ERASMUS+KA1

Tres profesoras del centro han desarrollado la segunda parte del programa ERASMUS+ en el mes de diciembre durante una semana. El Erasmus se ha llevado a cabo en el centro London Fields Primary school ubicado en Londres. El título del proyecto es: "Mejora de la competencia didáctica asociada a métodos y estrategias de enseñanza que favorezcan el desarrollo del bilingüismo en educación infantil y primaria en el CEIP Doctor Azúa". En el periodo de job shadowing desarrollado, el equipo de profesoras se ha centrado en el desarrollo de Literacy, programas y proyectos desarrollados en el centro, metodologías y estrategias didácticas. Ha habido un intercambio de experiencias entre profesoras españolas y profesorado del centro inglés.