Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

ESCOLARIZACIÓN. QUEDA SUSPENDIDO EL PROCEDIMIENTO LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS.

Desde la Dirección General de Planificación y Equidad se informa que de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 453/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, quedan suspendidos los procedimientos de escolarización vigentes en la Comunidad Autónoma de Aragón. Ello implica:

1.- El domingo, 15 de marzo, de 2020 podrán presentarse solicitudes de forma telemática.

2.- El lunes día 16 de marzo se suspenderá la presentación de forma telemática de las solicitudes, así como la presencial.

3.- El proceso se retomará en cuanto las circunstancias lo permitan. Se recuperarán los dos días de presentación de solicitudes pendientes, tanto presencial como telemáticamente, así como el resto de las fases del procedimiento.

4.- Se considerarán como válidas las solicitudes presentadas correctamente desde el día 11 al 15 de marzo.

 

Las novedades que se vayan produciendo en relación con este procedimiento se pondrán en conocimiento de los centros para que puedan adecuarse a las mismas.

 

 Se adjunta el comunicado recibido hoy lunes desde el Departamento.