Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

MOVILIDADES ERASMUS+

Un equipo de profesores realizarán las cinco primeras movilidades Erasmus+ el próximo mes de marzo a Dinamarca. De la misma forma que en el precedente Erasmus + con London Fields Primary school en Londres, desarrollarán un periodo de observación en las aulas de un centro ubicado en las proximidades de Vejle (Lindved skole). El profesorado centrará su interés en aspectos metodológicos, atención a la diversidad, organización de aula, proyectos y programas, planteamientos bilingües, transición de etapas, recursos y apertura de centro. Al llegar a nuestro centro, decidiremos qué "unidades de acción" podremos llevar cabo para una mejora de la calidad educativa. Dentro del mismo Erasmus+ de carácter bianual, el curso próximo realizaremos otras cinco movilidades a Finlandia.