Usted está aquí

REALIZADO CON ÉXITO EL DUODÉCIMO ENCUENTRO BILATERAL Y VIAJE A LONDRES EN JUNIO DE 2023

Forma parte de nuestro Plan de Internacionalización.

 Se ha llevado a cabo el undécimo viaje a Londres y encuentro bilateral con nuestro alumnado de sexto curso de primaria. Toda la gestión y organización se ha llevado a cabo desde la dirección del centro: vuelos, albergue, transporte en la ciudad, visitas, proyecto de aula, encuentro con el centro Alexandra Junior Primary school. 

 La actividad complementaria se ha desarrollado los días: 10, 11, 12, 13, 14 Y 15 de junio.

 El profesorado y personal participante ha sido:

 Ana Burguete, Pili Martí, Estefanía Arpa, María Bulgaz, Lidia Aznar, Víctor Gumiel  y Olga Mur (coordinadora y responsable). Agradecemos a todos ellos su colaboración.

 Alumnado participante: 65 estudiantes de sexto de primaria.

Señalar que esta experiencia forma parte de un proyecto trabajado previamente en el aula. Un proyecto competencial en el que la situación de aprendizaje es muy relevante para el alumnado y completamente vivencial. Dentro del proyecto se plantea un reto con un producto final. En las fases intermedias se presentan tareas competenciales. Es un proyecto basado en la vivencialidad y relevancia ya que el alumnado vive y lleva a cabo lo que previamente ha trabajado, investigado y producido en el aula.

Los objetivos se han conseguido de forma muy satisfactoria. El alumnado ha disfrutado y ha resultado una experiencia tremendamente enriquecedora.