Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

REALIZADO EL DÉCIMO ENCUENTRO BILATERAL CON MARIAN VIAN PRIMARY SCHOOL Y VIAJE A LONDRES CON LOS ALUMNOS/AS DE SEXTO CURSO DE PRIMARIA

Los alumnos de sexto curso de primaria han realizado el décimo encuentro bilateral con el centro Marian Vian ubicado en Londres y han visitado la ciudad. Se lo han pasado en grande. La experiencia es el cierre a un proyecto vivencial, competencial e interdisciplinar desarrollado en clase. Gracias al proyecto los alumnos/as han desarrollado todas las competencias clave. Destacaríamos la competencia en comunicación lingüística, el emprendimiento y el desarrollo de la conciencia cultural, artística y valores cívicos. Los alumnos/as visitaron el día uno de julio el centro inglés y compartieron abundantes actividades, el resto de los días, los aprovechamos para ver en vivo y en directo todos los aspectos trabajados en el proyecto de aula. En definitiva, una fantástica experiencia de la que no se van a olvidar (ver Aldaba).