Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

SE REANUDA EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DESDE EL 11 DE MAYO. NUEVA NORMATIVA.

El próximo día 11 de mayo se reanuda el proceso de escolarización. El periodo de presentación de solicitudes abarcará del 11 al 15 de mayo, ambos incluidos. Adjuntamos la orden con las instrucciones.
 IMPORTANTE:

1.La solicitud de escolarización junto con la documentación justificativa se presentará de forma telemática.

2.La presentación telemática de la solicitud se realizará a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón:   https://educa.aragon.es/admision. Recibida la solicitud en el registro telemático, se dará traslado de la misma a través del programa GIR al centro indicado en primera opción.

3.- Excepcionalmente, en los supuestos en los que no sea posible la cumplimentación de la solicitud para los centros de infantil y primaria,ni si quiera con el servicio de asistencia telefónica,de manera residual se podrán presentar las solicitudes en el centro de primera opción, exclusivamente mediante cita previa otorgada por la oficina de información vía telefónica, para evitar aglomeraciones en los centros docentes. 

4.- Las solicitudes válidamente presentadas del 11 al 15 de marzo, conservan su eficacia, y los interesados no deben volver a presentar solicitud alguna,salvo los supuestos de rectificación previstos en el apartado decimotercero de la Orden.
Teléfono de atención: 876036764

MÁS INFORMACIÓN:

Escolarización 2020/2021. Proceso de escolarización.

https://educa.aragon.es/-/escolarizacioneiyep

Ej. presentación solicitudes telemáticamente:

https://www.youtube.com/watch?v=t5Zn-UgBMJM

REALIZAR SOLICITUDES:

https://educa.aragon.es/-/realizacionsolicitudes

ORDEN