Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

UNA DÉCADA DE ENCUENTROS BILATERALES: MARIAN VIAN PRIMARY SCHOOL y DOCTOR AZÚA PRIMARY SCHOOL

Este curso celebraremos ya una década de encuentros bilaterales con el colegio: "Marian Vian Primary school" ubicado en Londres. Los alumnos de sexto curso participarán en esta bonita experiencia por décimo curso consecutivo. Se plantea como un proyecto compartido y vivencial. Los alumnos trabajan el proyecto previamente en el centro y a lo largo del curso intercambian documentos con los alumnos ingleses. En dicho viaje aprovechamos para conocer Londres: monumentos más importantes, museos, zonas de interés (Covent Garden, Camden), hacemos un crucero, nos montamos en el bus turístico, visitamos los parques (Hyde park, Regent´s park). El día del encuentro se desarrollan muchas actividades compartidas con los alumnos ingleses: asamblea, visita al centro, actividades de teatro, canciones, presentaciones dando a conocer Zaragoza, juegos en el patio, intercambio de regalos... ¡Lo pasamos fenomenal!