Usted está aquí

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. INFORMACIÓN IMPORTANTE. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 20 AL 27 DE ABRIL.

Como sabéis, en nuestro centro tendrá lugar el día 12 de abril a las 17:00h. Os haremos llegar el enlace a todos los inscritos. Todavía no ha sido publicada la normativa base del proceso de admisión. No obstante, os adelantamos que en nuestra reunión se dará información sobre: el Proyecto Educativo de Centro y sobre el proceso de admisión.

Hemos preparado una presentación clara, organizada, completa y atractiva para que podáis conocer nuestro centro; aparecen abundantes videos como evidencias de todo lo que se expone. En ella, incluimos los siguientes aspectos:

1.- Instalaciones y mejoras. Espacios de aprendizaje.

2.- Miembros de la Comunidad Educativa: profesorado, alumnado, familias, personal no docente.

3.- Servicios Complementarios: comedor, transporte, madrugadores, orientadora.

4.- Oferta educativa: infantil, primaria, IES de adscripción.

5.- Amplio desarrollo de objetivos y actuaciones teniendo en cuenta los ámbitos siguientes: pedagógico (calidad educativa, proyecto lingüístico- bilingüismo, innovación-programas y proyectos, inclusión, digitalización, formación profesorado, escuela saludable y ámbito científico), relacional (convivencia y apertura de centro), coordinación (órganos del centro, equipos, comunicación) y gestión (evaluación, mejoras) . 

6.- Especial Educación Infantil: claves de trabajo, objetivos, metodologías- innovación, organización, el día a día, tutorización, espacios de aprendizaje, plan puente (adaptación y paso a primaria). 

7.- Señas de Identidad.

Para terminar, os clarificaremos aspectos administrativos del proceso. Normalmente, tras realizar las jornadas damos un tríptico- resumen de todo lo expuesto. Este año os enviaremos un dossier-resumen del contenido de la presentación y el tríptico. 

A lo largo de la semana, es decir, del 13 al 19, aquellos que deseen visitar el centro, podrán hacerlo, de forma individual y con cita previa,  fuera del horario escolar (de 17:00h a 19:00h), tal y como indican las instrucciones recibidas. Para solicitar cita previa, podéis llamar al teléfono del centro: 976 306592.

Muchas gracias por vuestro interés.

Equipo Directivo